Montemar logra el Pase al Autonómico

 

El pasado fin de semana se disputó en el pabellón de nuestra sede de Padre Esplá la fase provincial del Campeonato de España Individual Base y Copa de Conjuntos.

Fue una competición muy reñida, con un número muy elevado de participantes de toda la provincia. Es por ello que las representantes de nuestro club lucharon en el tapiz por conseguir una plaza para el autonómico. En individual, con unos ejercicios dinámicos y divertidos con el aro, nuestras alevines Marta Jover, Aleksandra Strogonova y Lucía García nos hicieron disfrutar de la competición, pero debido al elevado nivel de todas las participantes los resultados obtenidos fueron un decimoquinto, decimoséptimo y vigésimo puesto respectivamente.

En la categoría cadete nuestra gimnasta Estela Monzó consiguió un cuarto puesto, por lo que le da opciones de seguir luchando por el sueño de hacernos disfrutar en Gijón, sede del Campeonato de España. Al igual que Ana Fraile, la cual obtuvo una octava posición que también nos permite seguir luchando por el mismo objetivo. Manuela Lourido, en la categoría juvenil, nos deleitó con su ejercicio de mazas. Su fuerza y elegancia le relego al décimo puesto, por lo que seguirá luchando en la siguiente fase. 7 En la modalidad de conjuntos, todas nuestras representantes lograron subirse a un cajón del pódium.

Nuestro equipo infantil (Lucia Dato, Lucia Martínez, Mª Patricia Stefanita, Mireia Caballero y Marina Papí) consiguió la 2ª posición en su categoría. En la categoría cadete, nuestro equipo (Alejandra Paricio, Alba Pascual, Lucía Jaime, Sonia García y Sonia Valencia) consiguieron la 3ª posición.

Nuestras gimnastas más veteranas, en la categoría juvenil (Beatriz Poyatos, Carmen Ruano, Lidia Soriano, María Adán, Marina Abad) consiguieron la 2ª posición. Estos resultados obtenidos en esta modalidad nos hace seguir trabajando y luchando por conseguir nuestro objetivo: Gijón. Campeonato de España.

   
 

Enhorabuena por los resultados obtenidos, tanto a las gimnastas como al equipo técnico de la sección.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar