A una fase del Sueño de Gijón

El próximo sábado 12 nuestra sección de rítmica se desplaza hasta Almussafes (Valencia) para disputar la fase autonómica del Campeonato de España Base Individual y Copa de Conjuntos donde, tanto nuestras gimnastas individuales como nuestros conjuntos, lucharán por conseguir una plaza para la fase Nacional que se celebrará del 19 al 24 de Abril en la ciudad asturiana de Gijón. En documento adjunto tenemos las rotaciones de la fase autonómica del próximo sábado.
Marta Jover, Estela Monzó, Ana Fraile y Manuela Lourido, nuestras gimnastas individuales, tendrán la oportunidad de enseñar el trabajo de todos estos meses. Constancia, trabajo duro y sacrificio son adjetivos que están detrás de cada entrenamiento. Solo queda disfrutar y luchar por vuestro sueño.

Nuestros tres conjuntos, formados por un total de 15 niñas, también tendrán la oportunidad de luchar por un único objetivo: Gijón. El conjunto infantil, bajo los acordes del Circo del Sol, nos harán bailar con un ejercicio de 10 mazas. Con cintas y pelotas y con la música de Carl Orff “Carmina Burana” nuestras cadetes mostrarán la garra y fuerza que el ejercicio requiere y seguro nos levantarán de nuestros asientos. Por último, el equipo juvenil con música de Queen demostrará su veteranía y elegancia en el tapiz y dibujará con un ejercicio de cinco cintas el objetivo que persiguen durante la temporada.

Queremos destacar de estos conjuntos los buenos resultados logrados en el II Trofeo Nacional Base C.D. Montgó-Xàvia. El equipo Infantil se proclamó campeón en su categoría y el Juvenil subcampeón. ¡Enhorabuena chicas y equipo técnico!
Trabaja tus sueños y sueña tus logros…
¡Mucha suerte a todas!

 

Descarga aquí la rotación

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar