Te esperamos en clase de Strong

Descubrirás sus enormes beneficios y tendrás diversión a raudales


¿No sabes lo que es el STRONG?

El STRONG combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos, sincronizados con música original, especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento. La música guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudarte a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más.
 
BENEFICIOS
- Tonifica tus músculos. Tonifica tus abdominales, piernas, glúteos y brazos mientras haces sentadillas, planchas y burpees. STRONG es un entrenamiento increíble para todo el cuerpo.
- Maximiza la quema de calorías La combinación de un entrenamiento de alta intensidad y el acondicionamiento muscular estimula una mayor quema de calorías durante y después del entrenamiento. Así que haz arder esas calorías. El afterburn te hará saber que está funcionando.
- Entrena tu torso. El entrenamiento con el peso corporal requiere el uso del torso en cada ejercicio. Con un cuadrante de la clase dedicado exclusivamente a los ejercicios en el suelo, no sabrás cuál de los 29 músculos que componen el torso te duele más.
- Haz que cada minuto cuente. Es muy simple: la música creada con técnicas de ingeniería inversa hace que te esfuerces más y por eso ves resultados más rápido. Prepárate para descubrir lo que realmente eres capaz de hacer.
 
Ven un día a probar una clase. ¡No te arrepentirás! Te esperamos.

 


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar