Resultados concurso "Yoentrenoencasa"

Ya tenemos el resultado de los ganadores y finalistas del Concurso Montemar “Yoentrenoencasa”. Si recordáis, el concurso consistía en enviar una fotografía y/o vídeo mostrando cómo practicáis vuestro deporte favorito en casa. Ha sido complicado por la alta participación y la gran calidad del material aportado, así como las creativas y excelentes ejecuciones en las tres categorías propuestas, pero teníamos que tomar una decisión definitiva.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Muy pronto cambiaremos el slogan “Yoentrenoencasa” por “YoentrenoenMontemar”. Un poco de paciencia, ya queda menos.

Adjuntamos un vídeo resumen con las fantásticas representaciones de los campeones y finalistas del concurso en cada una de las categorías.

Categoría a la foto o vídeo más original. Enhorabuena a
1. Olivier Le Corre, por su originalidad desbordante al mostrarnos que nadar sin agua también es posible para mantener la forma. Lo importante es la actitud.
2. Carlos Asensio Rosser, por su creativa solución para jugar al tenis utilizando cualquier elemento a su alcance y no perder ese toque de raqueta.

 

Categoría a la foto o vídeo más divertido. Enhorabuena a
1. Familia Viso González, por vuestra alegría y diversión más que palpable. ¡Se nota en vuestros ojos!, y por poner de manifiesto lo que a nosotros más nos gusta en Montemar, el deporte en y para toda la familia.
2. Oti Torrico Fernández, por su desparpajo, su gracia, su salero, su simpatía y predisposición a regalarnos un momento agradable, divertido y optimista, tan necesario en estos tiempos tan complicados.

 

Categoría a la foto o video a la mejor técnica. Enhorabuena a
1. Joanna Hernández Fuster, precisamente solo por eso, que no es poco, por su preciosa y perfecta ejecución técnica. Una maravilla en el control de la ejecución.
2. Marta Flores Cervera, demostrando que a pesar de su corta edad, su valentía, arrojo y decisión le auguran un futuro muy prometedor. Fantástico abordaje de la figura, de decidida, enérgica y grácil ejecución.

 

Recordad, tan pronto como podamos abrir el Club, os esperamos en las oficinas de las instalaciones de la Albufereta para recoger vuestro premio. Primeros premios, Vale de 50€ (para la tienda del Club) y segundos premios, Vale de 25€ (para la tienda del Club).

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar