Campus Multiactividad y Stages de tenis verano 2020

Estimados padres y alumnos,

Nos dirigimos a vosotros para informaros de algunas cuestiones iniciales relativas a los programas de verano 2020, para vuestra total tranquilidad, ya que sois muchos los que nos estáis llamado estos días o contactando con nosotros vía email. Nos referimos a:

- Campus Multiactividad
- Stages de tenis (Minitenis, Perfeccionamiento y Pre-Competición)
- Cursillos intensivos tenis (solo tardes)

FECHAS
En primer lugar informaros que, si la normativa gubernamental lo permite, tenemos la intención de adelantar el arranque de dichos servicios a la 2ª quincena de junio (lunes 15) y, en el mismo sentido, prolongar su actividad hasta finales de agosto (viernes 28).
Ofertamos pues una cobertura muy amplia para poder responder a las necesidades de las familias en los próximos meses.

SEGURIDAD/PROTECCIÓN
El diseño y estructura de los programas descritos estará lógicamente sujeto a las directrices sanitarias que las autoridades competentes establecerán gradualmente en próximas fechas. Los protocolos de actuación ante los posibles escenarios ya están previstos.
Ni que decir tiene que la premisa del Club no será otra que velar por la salud de todos los niños y mayores, garantizando la protección de los participantes y avalando la absoluta seguridad en el servicio. De hecho, ya estamos adaptando el Club en su totalidad a la nueva situación, elaborando con todo rigor protocolos generales y específicos, así como la señalética y paneles detallados, e higiene y desinfección específica para la seguridad y bienestar de todos.

INFORMACIÓN
El detalle informativo de los programas mencionados (fechas, horarios, servicios, actividades, precios, etc.) se publicará en el momento en que las directrices mencionadas sean firmes, con el fin de que nos adaptemos escrupulosamente a todas las medidas gubernamentales necesarias. Recibiréis entonces una amplia y completa comunicación al efecto.

INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción NO ESTÁ todavía abierto.
Las fechas, las modalidades y los requisitos de inscripción se os notificarán a la mayor brevedad posible.


Sin otro particular, os enviamos un cordial saludo, deseando que toda la familia estéis muy bien de salud y podamos volver a la normalidad muy pronto.

Muchas gracias por tu atención.

CLUB ATLÉTICO MONTEMAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar