Reserva tu multiactividad con la APP del Club

Seguimos trabajando sin descanso para mejorar el Club y nuestras escuelas deportivas.

Desde hoy ya puedes realizar la reserva de clases del programa MULTIACTIVIDAD a través de nuestra App o página web. Podrás solicitar tus credenciales de acceso en el momento de realizar tu primera reserva online y recibirás un email con tu código de alumno y contraseña.
 
Damos un paso más en la seguridad y prevención contra el Covid, como ya hicimos en su día con las reservas anticipadas de varias instalaciones del Club, como el gimnasio. Desde ahora, puedes garantizar tu plaza en las clases de Multiactividad que prefieras; clases en las que respetamos escrupulosamente el aforo correspondiente al tamaño de cada sala, según normativa vigente. Cualquier duda que te surja puedes llamarnos al 965 159 426 o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
¡Te esperamos! Apúntate al programa Multiactividad si aún no lo has hecho. Encontrarás propuestas de muy diversa índole: Ciclo Indoor, TRX, GAP, Pilates suelo, Abdominales, Aeropump y Cross Fitness. Cantidad, calidad y variedad de clases, repartidas en horario de mañana y tarde. ¡Casi 50 clases semanales te están esperando! ¡No lo pienses más! Puedes asistir a todas las que quieras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar