Cancelación 26ª MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE 2020

Debido a la actual crisis sanitaria y social causada por la pandemia Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de sanidad en aras de velar por la seguridad de todos los participantes, desde la organización de la 26a MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE comunicamos oficialmente que el evento no se celebrará el 20 de septiembre de 2020 tal y como estaba previsto.

De común acuerdo, el Club Atlético Montemar y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante hemos decidido adoptar esta postura siempre desde la responsabilidad y sensatez ante las dudas de posibles rebrotes que puedan producirse hasta el día de la carrera.

Queremos agradecer a todos los inscritos de la 26a MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE su conanza e ilusión por desear tomar parte en la carrera. Desde la organización garantizamos la devolución del 100% de la inscripción, hecho que se producirá en las próximas semanas.

Nuestra máxima gratitud a nuestro patrocinador principal, AGUAS DE ALICANTE, por mostrar su confianza en este gran proyecto deportivo e ir de la mano con la organización en las próximas ediciones.

Desde la organización se ha trabajado mucho en ofrecer a todos los corredores un evento como se merece la ciudad de Alicante. Primero fue la puesta en marcha para el 19 de abril y de igual forma, una vez se aplazó de fecha, se trabajó con mayor energía para el 20 de septiembre. Mil gracias a todos los organismos públicos que han trabajado con una predisposición sin precedentes: Policía, Bomberos, Tráfico, Protección Civil, Autoridad Portuaria...

Y para finalizar, nuestro agradecimiento a todo el equipo de trabajo y voluntarios de RUNNERS MONTEMAR por la implicación y dedicación que han mostrado desde el minuto uno por desear que se cumpla el slogan de la carrera: ALICANTE, UNA CIUDAD PARA CORRER.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar