CANCELACIÓN Torneo Rafa Nadal Tour by Mapfre

Debido a la actual crisis sanitaria y social causada por la pandemia Covid-19 y a la alarmante y creciente aparición de brotes durante los últimos días, siguiendo las recomendaciones de sanidad en aras de velar por la seguridad de todos los participantes, desde el Club Atlético Montemar comunicamos oficialmente que el torneo Rafa Nadal Tour by Mapfre ha sido cancelado.

El Club Atlético Montemar ha tomado esta decisión siempre desde la responsabilidad y sensatez con la intención de minimizar las posibilidades de aparición de los mencionados rebrotes.

Queremos agradecer la confianza de la Fundación Rafa Nadal en designarnos como una de sus sedes del Circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre al tiempo que le presentamos nuestras disculpas por la toma de esta decisión a falta de tan pocos días para la celebración del evento. Asimismo, también queremos hacer llegar estas disculpas a todos los participantes, entrenadores y familias que, finalmente, no van a poder disputar esta prueba.

También queremos aprovechar la ocasión para expresar nuestro deseo de poder volver a ofrecer nuestro club para alojar una nueva fase del Circuito el año que viene en el que esperamos que la pandemia haya sido controlada definitivamente.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Club Atlético Montemar a través del teléfono 965159426 (Joaquín López o Jesús Monzó).

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar