Gran Masterclass de Zumba en Montemar

Nuestro profesor de Zumba, Andrés Braganza, organiza el próximo domingo 14 de Mayo una Masterclass muy especial. Una cita solidaria a favor del banco de Alimentos de Alicante, que va a llenar hasta la bandera el pabellón deportivo del Club en su sede de Padre Esplá.
 
El evento cuenta con un elenco de profesores e instructores de Zumba excepcional, entre los que destaca nuestro profesor, Andrés, y la fantástica Jéssica Expósito, ZES™ internacional de Zumba. ¡No te lo puedes perder! Domingo 14 de Mayo a las 11:00 horas, en el pabellón polideportivo de Montemar sito en la avenida de Padre Esplá, nº 40 de Alicante.
 
La entrada anticipada cuesta 10€, e incluye agua y fruta. Ayudaremos a recoger alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Alicante. ¡Plazas limitadas! Podéis contactar con los monitores participantes y empresas colaboradoras para comprar y reservar vuestras entradas. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar