Novedades en aeróbica y fitness de combate

Septiembre viene cargado de novedades y nuevas propuestas en Montemar. Esta temporada destaca Aeróbica Fit y Fitness de Combate, cuya actividad da comienzo el próximo martes 19 de septiembre.

Aeróbica Fit es una modalidad de aerobic que combina patrones de movimientos de lo más simples a lo más complejos, al ritmo de una dinámica música. La clase está estructurada en 30 minutos de aerobic y 20 de entrenamiento funcional (tonificación). Quemarás de 600 a 800 calorías por clase, además de mejorar notablemente la coordinación y tonificación muscular, mientras reduce el nivel de estrés y mejora la concentración.

Con el fin de enriquecer esta propuesta y darle más variedad de contenido, también desarrollaremos clases de Tae-Tek, modalidad de Fitness de combate, que combina golpes de boxeo con patadas de karate al ritmo estimulante de la música. La clase está estructurada en 30 minutos de Tae-Tek y 20 de GAP (tonificación). Te desharás de más de 800 calorías por clase, además de mejorar la coordinación y tonificación muscular.

¡Te esperamos el próximo martes día 19 de Septiembre! No te pierdas esta novedad de la temporada 2017/2018. Haz Click y consulta los horarios disponibles, todos los detalles y conoce a nuestra profesora. También al teléfono 965159426 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar