Vuelven a ganar "Los Super Niños"

Concluye con éxito la VI edición del torneo de Pádel benéfico Rotary Club a favor de “Los Súper Niños”, con una participación que alcanzó las 70 parejas

Objetivo cumplido: Éxito de la 6ª edición del torneo de Pádel benéfico Rotary Club Alicante Costa Blanca celebrado en Montemar, para uno de sus proyectos más bonitos, los “Súper Niños”.

El fin de semana 29, 30 y 31 de Marzo las pistas de Montemar se llenaron de solidaridad, colaboración, todos unidos para un mismo fin. Además, no faltó el buen juego, la sana competición y los partidos emocionantes que hicieron disfrutar de lo lindo al público asistente. Nada más y nada menos que 70 parejas participantes, 140 personas, comprometidas y dispuestas a colaborar a través del deporte, en lo que supuso un incremento del 50% en las inscripciones en esta edición del 2019.

Las inclemencias del tiempo provocaron la cancelación de la última jornada de partidos, que fue aplazada al domingo 7 de Abril. Ese día tuvieron lugar las semifinales de todas las categorías a partir de las 10 horas, y por la tarde los partidos decisivos, las emocionantes Finales de las parejas que se merecieron llegar al final del camino y recibir su premio.

Destacar la presencia del Alcalde de Alicante, D. Luis Barcala, que no quiso perderse la oportunidad de saludar a todos los asistentes y apoyar el proyecto de los “Super Niños”. Como dijo en su discurso durante el acto del sorteo de regalos y aperitivo, el Sr. Barcala alabó “la gran labor realizada por todas las personas y empresas colaboradoras y vinculadas al proyecto Los Súper Niños”.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto “Los Súper Niños”, una iniciativa con la que el Rotary Club Alicante Costa Blanca persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades. En esta edición, nuevamente todo lo recaudado se destinará a proyectos de mejora de las condiciones de los niños en los servicios de oncología infantil del hospital general de Alicante.

De igual modo, empresas y entidades de diversa índole mostraron su interés y se volcaron en el proyecto con aportaciones y patrocinios importantes, que hicieron posible una recaudación todavía más importante.

Montemar, en su afán de seguir trabajando sin descanso, organizando o promoviendo la actividad solidaria del pádel, no dudó ni un solo segundo en continuar colaborando con el Rotary Club Alicante Costa Blanca, en la 6ª edición de este emotivo torneo en sus instalaciones.

Todo ello pone de manifiesto la consolidación del proyecto de “Los Súper Niños”, y el futuro prometedor de próximas ediciones, gracias a su crecimiento y el mayor interés y atención que genera año tras año.

Un nuevo éxito deportivo, pero sobre todo social, de ayuda a los demás con vocación de servicio y solidaridad.

   

   

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar