Finaliza con éxito el V Open autonómico de pádel 24*

Los socios del Club abarrotaron las gradas para disfrutar del mejor pádel de España

El domingo 12 de mayo concluyó el V Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 24* Montemar con un absoluto éxito, tanto desde el punto de vista organizativo como de público asistente y nivel de los participantes.

   

Tras el éxito del pasado año, teníamos grandes expectativas con esta 5ª edición, después de una inscripción espectacular el pasado 2018, que alcanzó las 170 parejas. Este año conseguimos el mismo interés, el mismo apoyo y la misma respuesta por parte de los jugadores y jugadoras. Volvimos a registrar las 170 parejas inscritas, una cifra altísima en comparación con torneos similares, y que permitió partidos sin descanso durante todas las tardes y todo el día del fin de semana 11 y 12 de Mayo.
Este torneo Open Autonómico de Pádel 24* de Montemar está incluido en el elenco de torneos de máxima categoría en la Comunidad Valenciana, organizado por pocos Clubes de la Comunidad, y con una dotación, solo en premios en metálico, que supera los 4.500€.

   

Los socios del Club y amigos abarrotaron las gradas de la pista central, que se quedó pequeña para los partidos más emocionantes. No faltó ni uno de los grandes jugadores de pádel de la Comunidad Valenciana. Gradas completas, ambientazo todos los días del torneo, y vibrantes partidos en el V Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 24* Montemar, que despertó un interés inusitado y llenó las instalaciones del Club en su conjunto con el mejor pádel del momento en España.

Además, por si eso fuera poco, las semifinales y finales de 1ª categoría fueron retransmitidas en Streaming a través de Internet. Desde la página web del Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana se pudo vivir en directo, desde cualquier parte del mundo, las semifinales y finales de 1ª disputadas en la pista de central de Montemar, obteniendo un gran seguimiento y repercusión.

Sin duda esta 5ª edición de nuestro torneo es la consolidación y la continuidad de un proyecto que ambiciona hacer historia. El torneo quedó oficialmente instaurado en el año 2015, y el Club ya trabaja para mejorarlo y hacer que sea todavía más atractivo para jugadores y público.

El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:
- 1ª categoría masculina
Campeones: C. Fuster-J. Rico
Finalistas: M. Solbes-C.Ramos

- 1ª categoría femenina
Campeonas: L. Figueres-T. Icardo
Finalistas: C. Paz-E. Francés

- 2ª categoría masculina
Campeones: C. Pujol-A. García
Finalistas: S. Antón-J. Pamblanco

- 2ª categoría femenina
Campeonas: P. Veza-N. Santonja
Finalistas: A. Martos-L. Fernández

- 3ª categoría masculina
Campeones: F. Santos-B. García
Finalistas: G. Pomares-D. Pomares

- 3ª categoría femenina
Campeonas: A. Ramírez-V. Lubocka
Finalistas: B. Núñez-L. Márquez

- 4ª categoría masculina
Campeones: M. Sempere-S. Jacobo
Finalistas: J. Cánovas-J. Mateo

- 4ª categoría femenina
Campeonas: A. Martínez-Patricia Díaz
Finalistas: S. Martínez-Paola Díaz



Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar