Aplazamiento del VII Torneo de pádel

Estimados amigos,

En cumplimiento de la Resolución del 13 de Marzo 2020 de la Conselleria de Sanidad Universal / Salut Publica de la Comunitat Valenciana, por la que se acuerdan medidas especiales de carácter preventivo para limitar la propagación y contagio del COVID-19, os informamos que:

Las recomendaciones de carácter institucional hacen considerar que las fechas del VII torneo benéfico de Pádel SUPER NIÑOS en Montemar, previsto para los días 17, 18 y 19 de Abril del corriente año, se han visto afectadas muy a nuestro pesar, y por consiguiente queda aplazado a fecha por determinar.

El trabajo del Rotary Club Alicante Costa Blanca y Montemar a favor de los SUPER NIÑOS no se verá afectado, ya que nuestro proyecto verá revisadas sus fechas de forma que no sea una penalidad para nuestra/vuestra ayuda en beneficio de los niños de Oncología Infantil del Hospital General de Alicante a través de ASPANION ni para AODI, beneficiarios en 2020 de este gran esfuerzo.

Desde Rotary Club Alicante Costa Blanca queremos transmitiros nuestro más profundo agradecimiento por vuestra colaboración,  y entendemos que esta alteración en las fechas del evento nos permitirá reforzar aún más la labor realizada como representantes de la sociedad civil de esta ciudad, apoyando a los más débiles, ofreciendo nuestro trabajo sin esperar nada a cambio; valores que han sido el guion del Rotary Club Alicante Costa Blanca desde su fundación.  

En espera de una pronta resolución de esta situación, os mantendremos informados de cualquier novedad en cuanto a la fecha definitiva de nuestro evento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar