Disfruta de la piscina olímpica

Seguimos disfrutando del verano en la piscina olímpica del Club. Aún nos queda mucho verano por delante pero no te descuides, que el tiempo vuela. Si la temperatura acompaña, exprimiremos el verano lo máximo posible. Sabes que solemos cerrar la piscina a finales de septiembre, y este año haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el cierre sea lo más tarde posible.

Debido a que el aforo es limitado y con cita previa, realizada a través de la plataforma online del Club o telefónicamente, se ha perimetrado el terreno y asignado un número de plazas. Estos los puedes localizar en el plano adjunto así como a la entrada del recinto de la piscina.

Para los meses de Julio y Agosto se establecen tres turnos de reserva: por la mañana de 11:00 a 14:00 horas, a mediodía de 14:00 a 17:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas (hasta las 20:00 horas los sábados, domingos y festivos).

Rogamos puntualidad así como hacemos hincapié en cumplir los protocolos de seguridad establecidos que puede encontrar a la entrada de la piscina.

 

Protocolos piscina 

Plano reservas piscina

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar