Kilan Gomis 4º del Mundo

El pasado 9 de octubre nuestro deportista más internacional marcaba un nuevo hito al conseguir la cuarta plaza de su categoría en el mundial de patinaje artístico celebrado en el departamento francés de Vendée.

Hasta este año, Kilian solo había podido participar en el Campeonato de Europa, en el que ya ganó una medalla de Bronce en el 2016 en la categoría Juvenil, ya que en esta categoría no hay Mundial, solo en Junior – Senior.

El domingo 7 de octubre por la tarde, nuestro patinador Kilian Gomis Sánchez realizó su programa corto en el que tuvo dos fallos, los cuales lo situaban en una 9ª posición clasificándolo para el Top Ten.

El martes, 9 de octubre, competía con su programa largo realizando una gran actuación con la que conseguía remontar hasta la 4ª posición. Se le vio disfrutar y nos hizo disfrutar a todos con sus saltos, piruetas y coreografía, sonriendo en todo momento y dándolo todo.

Orgullosos de nuestro patinador, primer año en la categoría Junior, primer mundial y remontada espectacular.
Desde aquí felicitarlo por su entrega y trabajo durante toda la temporada.
Enhorabuena a los dos, tanto a Kilian como a su entrenadora, Sonia Eguía María.
Querer es poder. ¡Gran Equipo! ¡Arriba Montemar!

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar