Trofeo La Latina

El pasado sábado 23 de Febrero nuestros dos grupos shows promocionales, participaron en la XXII edición del Trofeo La Latina en la capital (Madrid).

El pequeño que esta formado por nueve patinadores entre 8 y 10 años participaba por primera vez en esta modalidad, haciendo un gran papel ya que era el grupo de menor edad que participaba en esta competición quedando con puntuaciones que nos situaban en la posición 25, hay que destacar la expresión, lo que se les vio disfrutar, y lo bien que lo hicieron.


El grupo grande formado por 14 patinadoras de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, ya había participado en este Trofeo en las dos ediciones anteriores, los dos años en grupo pequeño quedando el primer año en 31º posición, el segundo año en 8ª posición, y este año ha participado en grande consiguiendo una 4ª plaza, a un pasito del 3º puesto tan solo nos separaba un punto y poco, patinaron muy bien, con fuerza, con expresión y con madurez a pesar de sus edades. De este grupo hay que destacar la progresión que ha ido teniendo de un año a otro.


Simplemente desde aquí, queremos darles la enhorabuena a los patinadores y a sus entrenadores, Kilian Gomis y Arantzazu Aliaga por su trabajo y dedicación, y ahora a descansar un poco y a empezar la nueva temporada que seguro que viene con mas fuerza, porque ganas no faltan.

Gran equipo!!! Arriba Montemar

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar