Kilian Gomis, Bronce Europeo

Nuestro Kilian se ha vuelto a superar a sí mismo.

Si el año pasado conseguía una meritoria cuarta plaza en el mundial junior, este año acudía con el objetivo de alcanzar el podio. Esta vez la cita era en Alemania, concretamente en la ciudad de Harsefeld, y fue durante la primera semana de septiembre. Allí acudió acompañado, como siempre, por su entrenadora Sonia Eguía y por todos sus compañeros, compañeras y los responsables de la selección española. Una cita a la que acudieron representantes de 13 países y en la que hubo mucha competencia.

Kilian realizó un programa largo impresionante con el cual consiguió remontar desde la sexta hasta la tercera plaza final en este primer año en la categoría sénior. Otro sueño y otra meta conseguida para nuestro patinador. Tenemos un gran campeón en Montemar y nos ha vuelto a regalar otro motivo para sentirnos muy orgullosos de él.

Enhorabuena, Kilian y Sonia, por vuestro ejemplo, trabajo y éxito. Sois buenísimos.

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar