Nuestro absoluto a la fase de Ascenso

Intenso fin de semana el vivido el pasado fin de semana 22 y 23 de septiembre. Fuimos anfitriones de la fase de grupos del Campeonato de España por equipos Absolutos de 2ª nacional.

Necesitábamos ganar los dos encuentros programados y así ocurrió. El sábado los chicos de Montemar se deshicieron del Real Zaragoza CT por un ajustado 4-3. La eliminatoria estuvo bajo control durante toda la jornada, yendo siempre por delante en el parcial de puntos, pero no pudimos bajar la guardia ni un solo segundo, con un Real Zaragoza CT muy sólido y con ganas de ganar.

El domingo nos la jugábamos. Partido decisivo contra el AD Stadium Casablanca de Zaragoza, puesto que el vencedor accedía a la fase de ascenso a 1ª nacional. Gran eliminatoria de los Montemarinos, que derrotaron a los maños por 4-1, con partidos duros, intentos, pero cayendo del lado de Montemar en los momentos decisivos.

Las gradas llenas, mucho apoyo del público y socios del Club, y la mejor de las noticias: ¡¡Montemar se planta en la fase de ascenso a 1ª categoría nacional por equipos Absolutos!! Enhorabuena a todos los componentes del equipo en esta fase de grupos: Sergio Gutiérrez “Guti”, Iván Navarro, Nacho Sandoval, Ramiro Laguna, Iván Esquerdo, Isidro Lledó y Jorge Aguilar.

La fase de ascenso a 1ª nacional se celebrará el fin de semana 20 y 21 de octubre, en el Club todavía por designar. ¡Mucha suerte chicos!

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar