Domingo 21 de Octubre, las Finales

Una vez disputadas todas las semifinales ya podemos anunciar que el próximo domingo, 21 de Octubre, a las 11 de la mañana se jugarán las finales de esta edición del torneo Rafael Pérez.
 
En el cuadro principal las semifinales estuvieron disputadísimas y hubo que recurrir al partido de dobles para desempatar. Por un lado, Juan Carlos Muñoz ganó a Gonzalo Sandoval y Carlos Aracil perdió contra Álvaro Sánchez. En el dobles para desempatar, la pareja campeona del año pasado, Sánchez-Sandoval, hizo valer su condición de favorita consiguiendo llegar un año más a la final.
 
Por el otro lado del cuadro también hubo un enfrentamiento duro. Vicente Sala perdió su partido contra Pablo Gómez pero su hijo, Fernando, ganaba su partido contra Alejandro Donate. En el partido de dobles acabó imponiéndose la pareja subcampeona de la edición anterior, formada por Goméz y Donate que también conseguían de esta manera alcanzar la final. Por lo tanto, los favoritos no fallaron y se repetirá la final de la edición anterior.
 
En el cuadro de consolación, Cristóbal Di Martino y Antonio Segura se impusieron a Alejandro Llorca y su hijo Guillermo. Por la otra parte, Pedro Casamayor y  Stephen Serrano ganaron a Roque Valero y Juan Carlos Llorca. Así pues, la final de consolación la disputarán las parejas Casamayor-Serrano y Segura-Di Martino.
 
Os esperamos a todos para presenciar las finales. Mucha suerte a los finalistas.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar