Álvaro Sánchez y Gonzalo Sandoval repiten campeonato

Como estaba previsto y pese a las lluvias caídas el día anterior, el pasado domingo, 21 de octubre, se disputaron las dos finales del torneo Rafael Pérez.


Se repitió la final del año anterior pero esta vez con enfrentamientos de simples distintos. Álvaro Sánchez y Gonzalo Sandoval se impusieron a Alejandro Donate y Pablo Gómez, respectivamente. Álvaro Sánchez venció en su partido individual a Alejandro Donate por  64 63 y Gonzalo Sandoval se impuso a Pablo Gómez en el otro individual por 60 64. Por lo tanto, al vencer los dos jugadores de la misma pareja, no hizo falta jugar el dobles para desempatar.

En la final de consolación, Antonio Segura y Cristóbal Di Martino demostraron estar mejor compenetrados y se impusieron a Pedro Casamayor y Stephen Serrano por un 61 61 en un partido divertido en el que no faltaron los golpes típicos de los partidos de dobles que tanto gustaron al público asistente.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de trofeos y premios el delegado de la sección de tenis, Vicente Boluda, y el vocal de la Junta Directiva, Eduardo Sirvent.

Enhorabuena a todos.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar