Campeonato por equipos absolutos 1º división

Absoluto CA Montemar

Este fin de semana 15 y 16 de Diciembre tenemos en Montemar un evento importantísimo. Nuestros equipos Absolutos de tenis disputarán en nuestras pistas el campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos de 1ª división, título que el equipo masculino ya ha conseguido en los dos últimos años y que aspiramos a revalidar por tercer año consecutivo.

Los equipos Semifinalistas en este campeonato son:
 
Equipos Masculinos: CA Montemar, CT Muro de Alcoy, CT El Collao de Valencia y CT Torrevieja.
Equipos Femeninos: CT Valencia, CT Jávea, CT Torrevieja y CT Vila Real.
 
Todos excelentes equipos, con grandes jugadores y jugadoras, y que vienen a darlo todo para conseguir el triunfo final: proclamarse el mejor equipo Absoluto masculino y femenino de toda la Comunidad Valenciana.

El orden de juego es el siguiente:

Sábado 15 de Diciembre a las 15:00 horas:
Semifinales equipos masculinos:
C.A. Montemar c/ C.T. Muro de Alcoy
C.T. El Collao de Valencia c/ C.T. Torrevieja
 
Semifinales equipos femeninos:
C.T. Valencia c/ C.T. Jávea
C.T. Torrevieja c/ C.T. Vila Real

Domingo 16 de Diciembre a las 10:00 horas:Final masculina y femenina del Campeonato.

Vamos a necesitar el ánimo, el apoyo y los aplausos de todos los socios del Club. Los equipos son excelentes y el objetivo no es nada fácil pero anhelado por todos ellos. Además, el domingo por la tarde, a partir de las 14:00 horas, nuestro equipo femenino jugará la eliminatoria descenso para evitar a toda costa su participación en 2ª división el próximo año 2019.

Te esperamos el próximo fin de semana 15 y 16 de Diciembre: campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos de 1ª división en Montemar. 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar