Concluye con éxito el absoluto por equipos

El fin de semana 15 y 16 de diciembre, Montemar fue el epicentro del tenis Absoluto de la Comunidad Valenciana, con la celebración del Campeonato de nuestra Comunidad por equipos Absolutos, tanto masculinos como femeninos.
A pesar de que ya organizamos esta importantísima cita el año pasado, la Federación de tenis de la Comunidad Valenciana tomó la decisión de concedernos ser sede por segundo año consecutivo, debido a la buena organización y atenciones que Montemar dispensa en todas sus iniciativas deportivas.
El objetivo organizativo se cumplió, puesto que los socios pudieron disfrutar del mejor tenis del momento en nuestras pistas: partidos igualados, emoción en cada punto, en cada golpe, y un espectáculo del más alto nivel tenístico que inundó las pistas del Club con talento y mucha clase con la raqueta.
En la categoría femenina, el Club de tenis Valencia se proclamó el mejor equipo Absoluto de la Comunidad Valenciana, venciendo con comodidad al Club de tenis Vila Real.
En la categoría masculina, el Club de tenis Muro de Alcoy se deshizo con relativa facilidad del Club de tenis Torrevieja, proclamándose equipo Campeón y Subcampeón Absoluto de la Comunidad Valenciana, respectivamente.
Discreta pero muy meritoria fue la actuación de los equipos Absolutos de Montemar. El equipo masculino perdió en semifinales contra el Club de tenis Muro de Alcoy por 4-3, en una eliminatoria muy igualada y emocionante, mientras que nuestro equipo Absoluto femenino, compuesto por jugadoras infantiles, cadetes y juniors, tuvo la mala suerte de que nuestra tenista Ana Coloma sufriera una lesión en el último y definitivo partido de dobles, y tuviera que abandonar el partido. Eso provocó el descenso de nuestro equipo femenino a 2ª división, a pesar de las grandes opciones que el dobles Judith Perelló-Ana Coloma tenía para conseguir la victoria final.
En el acto de clausura y entrega de medallas estuvieron presentes por parte de Montemar, Jose Pedro García, presidente del Club, y Vicente Boluda, delegado de la sección de tenis. Y por parte de la Federación de tenis de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez Cascales, presidente de la misma, y Eduardo Ferrero, directivo de la Federación.
Destacar la presencia de los socios de Montemar, que no quisieron perderse detalle de todos y cada uno de los encuentros, animar a nuestros jugadores y demostrar que se puede contar con ellos para las grandes citas deportivas, en un fin de semana diferente y emocionante.
Y por último queríamos agradecer desde estas líneas el gran trabajo realizado por los árbitros y jueces de silla, y los niños voluntarios que colaboraron como recogepelotas, dándoles todos ellos un brillo y una calidad extraordinaria a todo el campeonato.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar