VI Torneo Iván Navarro

La 6ª edición del Torneo Nacional de tenis Iván Navarro – Caja Rural Central se celebrará del 12 al 27 de Enero en nuestras instalaciones. Un torneo que, tras cinco ediciones a sus espaldas, se consolida y mejora año tras año.
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de enero a las 12:00 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El sorteo tendrá lugar el jueves, 10 de enero a las 12:00 en las oficinas del club.
 
Este año trae la novedad que en lugar de la fase previa se disputará un torneo open que otorgará a los finalistas dos plazas para la fase final que se disputará el último fin de semana. Las categorías (masculina y femenina) serán sub-10, alevín, infantil y cadete. También habrá dobles en todas las categorías.
 
En cuanto a los premios, habrá trofeos para todos los finalistas de todas las categorías (incluidos los dobles) y premios especiales para campeones y subcampeones de cada categoría de la fase final. En las pruebas individuales, para los subcampeones habrá material deportivo y para los campeones un viaje con todos los gastos pagados al Master 1000 de Madrid (entradas de dos días, hotel y viaje desde Alicante).
 
La categoría absoluta se disputará durante la tercera semana, es decir, del 21 al 27 de enero y los finalistas tendrán un premio en metálico de 150 euros y los campeones, 300 euros. Las inscripciones finalizarán el 17 de enero a las 12:00.
 
Para más información sobre el torneo:  www.tenniscompmontemar.blogspot.com y poniendo en Facebook “Torneo Iván Navarro”. El fact sheet del torneo está adjunto a esta noticia.
 
Suerte a todos los participantes y os esperamos a todos en las pistas para ver buen tenis y animar a nuestros/as tenistas.

Fact Sheet

Alevin Masculino

Cadete Femenino

Cadete Masculino

Infantil Femenino

Infantil Masculino

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar