+40 Asciende de categoría

El pasado domingo 17 de febrero nuestro equipo de veteranos de tenis +40 se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana por equipos +40. Fue en 3ª categoría al tratarse de una nueva formación, pero sin duda han demostrado que es un equipo serio, sólido y con grandes aspiraciones. El triunfo en la Final contra el Club de tenis Ontinyent Helios fue por 4-1. Un resultado aparentemente fácil pero que por el contrario supuso partidos muy igualados, máxima tensión y una eliminatoria que no se dirimió hasta el último minuto.

Esta Final se disputó en las pistas del Club de tenis Ontinyent Helios, y en el posterior acto de clausura estuvo presente Eduardo Ferrero, padre de Juan Carlos Ferrero y Directivo de la FTCV, que hizo entrega de las medallas a los jugadores de ambos equipos.

El equipo +40 de Montemar se ha deshecho en este campeonato oficial de Clubes de la talla del CT Benissa, CT Jávea B, CT Altea o CT Almusafes, en todos ellos con resultados contundentes y de gran dominio.

Muchas gracias a todos los jugadores de Montemar que han formado parte de este campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos +40: Javier Pérez, Cristóbal Di Martino, Carlos Marcos, Pedro Casamayor, Alejandro Sánchez Peláez, Sergio Campos y Víctor Peña, el capitán del equipo además de jugador.
Enhorabuena!! Subimos de categoría!!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar