Montemar Solidario Internacional

 

Los directores técnicos de la escuela de tenis de Montemar, Manuel Sandoval y Chimo Pérez, se encuentran desde el pasado día 4 de noviembre en la ciudad india de Chandigarh, capital del Punjab. Se trata de la segunda visita de nuestros entrenadores a la India, en el marco del acuerdo de colaboración establecido entre la Federación de tenis de Chandigarh (CLTA) y el Club, cuyo objetivo final es la integración a la sociedad de jóvenes sin recursos procedentes del medio rural y de familias desfavorecidas, todo ello a través del deporte del tenis. (CHART, Chandigar for rural Tennis) y Montemar organizan un campamento para jugadores indios de alto nivel en la capital punjabi.

Tras la aceptación de la primera edición del Campamento llevada a cabo el pasado mes de febrero, todas las plazas del actual han sido cubiertas en esta segunda edición, superando con creces las expectativas, ya que uno de los objetivos primordiales del acuerdo mencionado consiste en destinar el 100 × 100 de los ingresos recaudados con este evento a la financiación del programa solidario (CHART).

Se da además la circunstancia de que los técnicos Montemarinos fueron invitados al Congreso Anual de la Federación Nacional de tenis de la India (All India Tennis Association), así como a su cena de clausura. Allí tuvieron la oportunidad de departir con su Presidente en reunión privada, actual Vicepresidente de la Federación Internacional de tenis (ITF), Mr. Anil Khanna, perfecto conocedor de la labor solidaria que Montemar está llevando a cabo en tierras indias, muy interesado por nuestro Club y su trabajo, y que además tiene la intención de hacer una visita a Montemar en el futuro próximo. El señor Khanna y varios delegados de otras Federaciones Regionales Indias se personaron al día siguiente en el campamento desarrollado por nuestros técnicos, para comprobar sobre el terreno nuestros sistemas de entrenamiento de alto nivel.

En definitiva, una iniciativa solidaria más a añadir a una larga lista que Montemar desarrolla con asiduidad, en este caso además con un valor añadido como es la dimensión internacional de alto nivel, en un compromiso responsable social que sigue prestigiando más si cabe a Montemar.

        
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar