Veteranos +55 asciende a Primera Nacional

Después de muchas semanas y un cuadro largo y complicado, por fin el 11 de junio se produjo la gran noticia que todos esperábamos. El equipo de veteranos +55 de tenis de Montemar asciende a 1ª categoría nacional. Sin duda el campeonato se ha caracterizado por su dificultad y por la necesidad de ganar muchas eliminatorias para lograr el ascenso.

Todo empezó allá por el 12 de marzo, una primera eliminatoria contra el Club de tenis Llafranc de Gerona a domicilio. Muchos kilómetros, cansancio por el largo desplazamiento, pero un equipo muy motivado que se alzó con el triunfo final por 4-1.

Despues siguió la victoria contra el Cercle Sabadellés en casa por 3-0, y contra el Real Zaragoza Club de tenis por 3-0 también pero en casa de los maños. La Final fue otro cantar, y nos vimos desbordados por el Real Club de tenis del Turó de Barcelona por 3-0, en lo que resultó una confrontación difícil contra un equipo muy sólido y compacto.

Pero la hora de la verdad tuvo lugar el pasado 11 de junio, en la eliminatoria de ascenso contra el Club de tenis Chamartín de Madrid. Victoria de los Montemarinos por 3-0 y ascenso fulminante a 1ª división nacional. En el año 2018 nos codearemos con los mejores equipos de España de veteranos +55. No va a ser fácil, pero nuestros jugadores ya están entrenando desde hoy, con la vista puesta en ese gran objetivo.

¡Muchas gracias a todos los jugadores que han intervenido en una o varias eliminatorias! ¡Nuestra enhorabuena a todo el equipo y todos sus jugadores!: Juan Carlos Muñoz, Ángel Gonzalo, Pepe Verdú, Juan Carlos Llorca, Roque Valero y Carlos Aracil (jugador y capitán del equipo).

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar