Escuela de TRIATLÓN en Montemar

Escuela de TRIATLÓN

El triatlón es un deporte individual que se compone de tres disciplinas, natación ciclismo y carrera a pie y nació por una apuesta de unos marines norteamericanos en la isla paradisiaca de Hawái para averiguar qué deporte era más duro.

Aunque pienses que es un deporte para superhumanos, nada más lejos de la realidad. Dentro del mismo existen diferentes modalidades, desde la más corta como es el caso del supersprint (350m de natación, 8km de ciclismo y 2.5Km de carrera a pie) hasta el IronMan, pasando por el sprint u olímpico entre otras distancias donde hay cabida para cualquier persona, tanto principiante como experimentada.

No importa el nivel que tengas, los únicos requisitos que necesitas son saber nadar y disponer de una bicicleta, preferiblemente de carretera, para poder seguir los entrenamientos en grupo. Nosotros nos encargamos de que progreses de acuerdo a tu nivel de partida. Además, el equipo técnico acompañará al equipo y organizará los viajes a las pruebas que se propongan en el calendario de competiciones.

A pesar de ser un deporte individual, queremos que te sientas parte de un grupo, por ello habrá entrenamientos presenciales dirigidos por un entrenador cualificado. Este dividirá al grupo por niveles dentro de la sesión para que disfrutes con personas que comparten una misma pasión.

Dirigido a personas de 16 años en adelante.

Horarios y precios

Descárgate el PDF con los horarios y precios detallados.

i

Triatlón

Albufereta 2023/24