Todo un triunfo de este plantel de jugadores excepcionales. El equipo +50 logró el pasado domingo mantenerse en la 2ª categoría nacional, al derrotar al difícil equipo del Real Zaragoza Club de Tenis por 4-1. Nuestro equipo venía de perder contra el Club de tenis Chamartín de Madrid, in extremis, con resultados ajustadísimos, pero no por ello tenía la moral mermada, y conseguimos el objetivo.
Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, el +50 se trata de un equipo amplio, sólido y muy difícil de batir. Sin ir más lejos, este equipo se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana por equipos de dicha categoría hace algunos meses, al imponerse al Club de tenis Valencia. Una victoria que rompía la hegemonía de los equipos valencianos, y nos situaba en la élite del tenis en nuestra Comunidad en veteranos +50.
Muy buen ambiente el vivido en Zaragoza y un gran trabajo por parte de nuestros jugadores, que el año próximo volverán a codearse con los mejores equipos de España. ¡¡Enhorabuena a todos!! Y en especial a los jugadores que han intervenido en este Campeonato de España: Carlos Aracil, Andrea Giacomazzo, Pedro Bellón, Jose Manuel Lledó, Pepe Verdú y el capitán del equipo Juan Carlos Muñoz.