Escuela de Natación C.A. Montemar

Escuela de NATACIÓN

Montemar te ofrece la oportunidad de aprender la técnica de los actuales campeones olímpicos.

Los cursos serán impartidos mediante la metodología Total Immersion. Con diverso material de apoyo comprobarás, que cualquiera que tenga paciencia y capacidad de concentración, podrá adquirir dichos patrones de movimientos, eso si, la velocidad a la que los ejecutemos ya dependerá del nivel de forma física de cada nadador, pero la eficiencia es independiente de ella. Contarás con el mejor equipo de entrenadores internacionales dirigidos por Rafael Aledo instructor certificado nivel III y con Licencia en vigor de Total Immersion.

No te puedes perder nuestras CLASES PARTICULARES Y EL VIDEO ANÁLISIS PERSONALIZADO (descárgate el programa), donde buscamos las posibilidades de mejora técnica del alumno en cada detalle de la fase del nado a nivel individualizado. Por otro lado, el Video Análisis personalizado es un estudio biomecánico del nadador basándonos en el modelo de nado de los nadadores olímpicos que consiguieron medalla de oro en las últimas olimpiadas.

Además organizamos estancias o Camps de Natación para grupos de toda Europa.

If you are interested in holding a Swimmimg Training Camp at Montemar or that we organize it from scratch or any of its aspects, do not hesitate to contact us. We own the only 50 metres-long pool, heated and outdoor in the Comunidad Valenciana region.

We can offer you excellent conditions for you to develop the best possible Camp, in a multisport Club founded in 1931 with an area of 60.000 square metres.

Concerning our geographical area, we enjoy ideal weather conditions, with very few rainy days, mild temperature and sunny seasons, even in the winter. Without a doubt, the perfect scenario to carry out any sport initiatives, such as swimmimg Camps.

We will be delighted to give you all the information you need. Write us an email to info@camontemar.com

Los cursos de natación están dirigidos a niños a partir de 12 años y adultos que quieran mejorar su técnica, con toda la seguridad y tranquilidad de nuestra piscina de 50 metros, la única de la Comunidad Valenciana climatizada y al aire libre.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a desarrollar las tres claves para la natación eficiente:
Equilibrio y estabilidad. Te encontrarás relajado en el agua y sentirás la flotabilidad de las distintas partes de tu cuerpo.
Avanzarás en línea recta. Aprenderás a empujar tu cuerpo a través del agua con el cuerpo totalmente alineado sin desviarte de la dirección correcta.
Te propulsarás con todo tu cuerpo. Tu impulso saldrá del core (cadera), que se transmitirá a las extremidades usando el balanceo de todo el cuerpo para impulsarte hacia adelante, usando todos los músculos del cuerpo coordinados, evitando así las sobrecargas de hombros y cuello.

Conseguirás alcanzar tu máximo potencial físico con el mínimo riesgo de lesiones.

Descubre cuál es su secreto e incorpóralo a tu nado diario. Solo con la mejor práctica se consigue mejorar la eficiencia.

Horarios y precios

Descárgate el PDF con los horarios y precios detallados.

i

Nado Libre

Septiembre/Octubre 2022

i

Escuela

Natación 2022/2023

i

Clases particulares

Video análisis personalizado