Escuela de Natación C.A. Montemar

Escuela de NATACIÓN

Montemar te ofrece la oportunidad de aprender la técnica de los actuales campeones olímpicos.

Los cursos serán impartidos mediante la metodología Total Immersion. Con diverso material de apoyo comprobarás, que cualquiera que tenga paciencia y capacidad de concentración, podrá adquirir dichos patrones de movimientos, eso si, la velocidad a la que los ejecutemos ya dependerá del nivel de forma física de cada nadador, pero la eficiencia es independiente de ella. Contarás con el mejor equipo de entrenadores internacionales dirigidos por Rafael Aledo instructor certificado nivel III y con Licencia en vigor de Total Immersion.

Los cursos de natación están dirigidos a niños a partir de 12 años y adultos que quieran mejorar su técnica, con toda la seguridad y tranquilidad de nuestra piscina de 50 metros totalmente descubierta.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a desarrollar las tres claves para la natación eficiente:
Equilibrio y estabilidad. Te encontrarás relajado en el agua y sentirás la flotabilidad de las distintas partes de tu cuerpo.
Avanzarás en línea recta. Aprenderás a empujar tu cuerpo a través del agua con el cuerpo totalmente alineado sin desviarte de la dirección correcta.
Te propulsarás con todo tu cuerpo. Tu impulso saldrá del core (cadera), que se transmitirá a las extremidades usando el balanceo de todo el cuerpo para impulsarte hacia adelante, usando todos los músculos del cuerpo coordinados, evitando así las sobrecargas de hombros y cuello.

Conseguirás alcanzar tu máximo potencial físico con el mínimo riesgo de lesiones.

Descubre cuál es su secreto e incorpóralo a tu nado diario. Solo con la mejor práctica se consigue mejorar la eficiencia.

Horarios y precios

Descárgate el PDF con los horarios y precios detallados.

Natación

Albufereta 2020/21