ESCUELAS del Club Atlético MONTEMAR

Comenzamos el verano 2021 en Montemar

El verano está cada vez más cerca, y dentro de muy poco estaremos disfrutando de las esperadas actividades y escuelas de verano 2021 con una novedad muy especial este año, como es la nueva piscina olímpica del Club, que además estará climatizada a partir de este próximo mes de octubre.

La oferta de escuelas deportivas es muy variada, y está dirigida tanto a niños como adultos de todas las edades. Como siempre hacemos, intentamos atender a todos los gustos y necesidades, tratando de ser fieles a la misión del Club encaminada a ofrecer “Deporte para toda la familia”.

 

Escuelas de VERANO

Ya podemos ofrecerte un adelanto de las escuelas para este verano 2021. Muy pronto ampliaremos la oferta de actividades, que será lo más variada posible y atenderá los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia, intentando que sea un verano inolvidable para ti y los tuyos. En el cuadro inferior puedes catalogar las escuelas según verano, invierno y lugar.

Inscripciones

Las inscripciones para las escuelas de veranos se abrirán en Mayo. Socios: A partir del lunes 3 de mayo No socios: a partir del lunes 17 de mayo.

Para más información no dude en dirigirse a las oficinas del Club o contactar con nosotros en el teléfono 965 159 426

Le indicamos a continuación la relación de las diferentes escuelas disponibles (verano y resto de temporada 2020/2021). Solo tiene que hacer click en cada una de ellas para ver toda la información:

Para más información no dude en dirigirse a las oficinas del Club o contactar con nosotros en el teléfono 965 159 426.

 

Escuelas DEPORTIVAS temporada 2021/2022

Montemar está preparando su oferta deportiva para la temporada 2021/2022. A partir de septiembre comenzaremos las clases de las más de 15 escuelas deportivas que el Club organiza en sus dos sedes, las instalaciones de Padre Esplá 40 y la Albufereta.

Aviso importante para ALUMNOS DE LA PASADA TEMPORADA: Los alumnos inscritos en cualquiera de las escuelas deportivas en la pasada temporada 2020/2021, pueden realizar su inscripción para el nuevo curso 2021/2022 a través de correo electrónico (escuelas@camontemar.com), incluyendo los siguientes datos:

Nombre y apellidos del alumno/a.
Indicar si es socio o no socio del Club, y el número en caso afirmativo.
Escuela a la que desea inscribirse.
Fecha de inicio de las clases.
Días y horario de clase.
Forma de pago (mensual o trimestral).
Nº de cuenta bancaria.

Reciba un cordial saludo, CLUB ATLÉTICO MONTEMAR.