Las Escuelas Deportivas del Club

comienzan una nueva temporada

ESCUELAS del Club Atlético MONTEMAR

En septiembre comenzamos el nuevo año deportivo 2020/2021.

Montemar tiene preparada su oferta deportiva para la temporada 2020/2021. A partir del lunes 7 de septiembre comenzamos las clases de las más de 15 escuelas deportivas que el Club organiza en sus dos sedes, las instalaciones de Padre Esplá 40 y la Albufereta, a excepción de las escuelas de Fútbol, Baloncesto, Pilates Reformer, Runners y Walkers Montemar y Multiactividad, que comienzan el 1 de septiembre, y la escuela de tenis que comienza el sábado 5 de septiembre.

La oferta de escuelas deportivas es muy variada, y está dirigida tanto a niños como adultos de todas las edades. Como siempre hacemos, intentamos atender a todos los gustos y necesidades, tratando de ser fieles a la misión del Club encaminada a ofrecer “Deporte para toda la familia”.

Le indicamos a continuación la relación de las diferentes escuelas disponibles para esta nueva temporada. Solo tiene que hacer click en cada una de ellas para ver toda la información:

Para más información no dude en dirigirse a las oficinas del Club o contactar con nosotros en el teléfono 965 159 426.

Aviso importante para ALUMNOS DE LA PASADA TEMPORADA: Los alumnos inscritos en cualquiera de las escuelas deportivas en la pasada temporada 2019/2020, pueden realizar su inscripción para el nuevo curso 2020/2021 a través de correo electrónico (escuelas@camontemar.com), incluyendo los siguientes datos:

Nombre y apellidos del alumno/a.
Indicar si es socio o no socio del Club, y el número en caso afirmativo.
Escuela a la que desea inscribirse.
Fecha de inicio de las clases.
Días y horario de clase.
Forma de pago (mensual o trimestral).
Nº de cuenta bancaria.

Reciba un cordial saludo, CLUB ATLÉTICO MONTEMAR.