Escuela de Pádel C.A. Montemar

Escuela de PÁDEL

Te ofrecemos la mejor escuela de pádel, las mejores instalaciones posibles y los monitores más cualificados con amplia experiencia docente y como jugadores.

El programa de la escuela de pádel contempla cursos para todos los niveles y edades (iniciación y perfeccionamiento de niños y adultos, así como competición) todos los días de la semana de lunes a domingo.

Además organizamos estancias o Camps de pádel para alumnos y grupos de toda Europa.

If you are interested in taking part in a Padel Camp or personal classes at Montemar, do not hesitate to contact us. You will have the chance to learn the cutting-edge padel techniques from Pitu Losada, three times World Champion, thanks to his method developed throughout all his career as a professional padel player. We will be delighted to give you all the information you need.

Write us an email to info@camontemar.com and download this document for further information

EQUIPO: PITU LOSADA Y JAVIER IBÁÑEZ
Nuestro equipo está formado por un competente elenco de entrenadores y monitores de pádel, con titulación oficial, siendo los directores los siguientes:

PITU LOSADA

3 veces Campeón del Mundo de Pádel
6 veces Campeón de Europa
12 veces Campeón de España
Campeón en más de 250 torneos
Ranking Español: nº 1 en la Federación Española de Pádel
Ranking Internacional: nº 1 en la Federación Internacional de Pádel

Dirige diferentes áreas de pádel del Club, como la escuela base y competición de menores, escuela de adultos por las mañanas entre semana y fines de semana.

La oferta completa incluye también la creación y entrenamiento de nuevos equipos de adultos, cursos y camps a extranjeros, organización de eventos, escuela de formación para técnicos y formación para jugadores profesionales de padel WPT. Una metodología propia basada en sus 35 años de experiencia y conocimientos adquiridos en el aprendizaje y la docencia del tenis y el pádel.

La escuela de competición de menores es otro gran puntal. Pitu ya ha formado campeones mundiales y nacionales en categoría junior, actualmente forma a varios de los números 1 nacionales y de la Comunidad Valenciana, todos ellos de las categorías más jóvenes de 8 a 14 años.

Acompañan a Pitu en el desarrollo de este ambicioso proyecto de pádel en Montemar sus monitores más cualificados, como son Verónica Luboka y Sergio Álamo.

JAVIER IBÁÑEZ

Javier se introdujo en el pádel tras una amplia y exitosa trayectoria en el tenis. Sus triunfos más destacados son Subcampeón de España, modalidad de dobles, en el Campeonato de España Cadete 2002 y Campeón del Internacional sub-18 «ITF JUNIOR CIRCUIT», en Castro-Urdiales 2003.

Javier Ibáñez es Monitor Nacional de pádel por la Real Federación Española de pádel, y dirige la escuela de adultos por las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana. Completa el equipo de profesores Pablo Castillo. Ambos forman un tándem de lujo que durante muchos años ha formado a muchos jugadores con los más altos estándares de calidad.

Javier Ibáñez cuenta con un amplio palmarés de triunfos:

Subcampeón de España en el campeonato de España Universitario. Madrid 2006
Desde el año 2010 al 2018 estuvo entre los 8 primeros jugadores y entre las 4 mejores parejas de la Comunidad Valenciana
Subcampeón de la Comunidad Valenciana año 2010
5º de España en el Campeonato de las Comunidades Autónomas en Club de Pádel La Moraleja, en representación de la Comunidad Valenciana 2014
5º de España en el Campeonato de las Comunidades Autónomas en Pamplona, en representación de la Comunidad Valenciana 2015
4º de España en el Campeonato de las Comunidades Autónomas en Málaga, en representación de la comunidad Valenciana 2016
Jugador nº 1 de Alicante años 2016 y 2017
Campeón en 3 torneos Oro de la Comunidad Valenciana
Campeón en 14 torneos Plata de la Comunidad Valenciana
Campeón en 8 torneos Open

Horarios y precios

Descárgate el PDF con los horarios y precios detallados.

i

Pádel Adultos

Albufereta 2022/23

i

Pádel Menores y Adultos mañanas

Albufereta 2022/23

i

Pádel Clases Particulares

Albufereta 2022/23

i

Pádel

Padre Esplá 2022/23