Distinciones y Premios al Club

DISTINCIONES y PREMIOS

Durante toda su trayectoria, el Club Atlético Montemar, ha recibido numerosos premios y distinciones en cada una de sus categorías, a continuación le detallamos algunos de los premios más representativos:

Copa Stadium año 1985, de manos del Su Majestad el Rey don Juan Carlos, que premiaba a MONTEMAR como mejor club de España en promoción deportiva.

Premio IMPORTANTES del diario Información al Club Atlético Montemar, 1986.

Diputación provincial; Premios provinciales del deporte año 1996: 2º premio, mejor club de la provincia.

Registro profesional de tenis: Mejor club de España en la enseñanza del tenis en el año 1997.

Generalitat Valenciana; gala del deporte año 1999: Premio al mejor club deportivo de la Comunidad Valenciana, por la labor de promoción del deporte femenino.

Diputación provincial; Premios provinciales del deporte año 1999: Finalista mejor escuela deportiva de la provincia con tenis.

Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis; año 1999: Mejor escuela de tenis de España.

Diputación provincial; Premios provinciales del deporte año 1999: 2º premio mejor escuela deportiva de la provincia gimnasia rítmica.

Diputación provincial; Premios provinciales del deporte año 2000: 2º premio mejor escuela deportiva de la provincia tenis.

Placa al mejor club de España concedido por las federaciones españolas de Patinaje, voleibol, hockey y gimnasia (2 veces).

Asociación de Gestores deportivos profesionales de la Comunidad Valenciana; año 2002: Premio a la mejor iniciativa en la gestión deportiva desde el ámbito privado.

AFA (Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante). Premio AFANTE al Club Atlético Montemar. En reconocimiento de su labor solidaria a favor de AFA y su lucha contra el Alzheimer, 2011.

Real Federación Española de Tenis (RFET). Reconocimiento al Club Atlético Montemar, agradeciendo su permanente labor por hacer del Tenis una referencia social y deportiva. 2011.

Registro Profesional de Tenis. Premios 2013. A José Pedro García, Premio PRESIDENTE 2013, por la magnífica gestión apoyando al deporte en general a través del Club Atlético Montemar.

Real Federación Española de Tenis (RFET). Reconocimiento al Club Atlético Montemar con motivo del éxito organizativo de la eliminatoria de la FED CUP de tenis entre las selecciones de España y Ucrania. 2013.

Ayuntamiento de Alicante y Asociación de la Prensa deportiva de Alicante. Gala del deporte alicantino 2013. Reconocimiento especial por la organización de la FED CUP de tenis, 2013.

Federación de Karate de la Comunidad Valenciana (FKCV). XIII Gala Anual de la FKCV. Reconocimiento al Club Atlético Montemar por la colaboración prestada durante los últimos años en el desarrollo de actividades de Kárate de la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana, 2013.

Gala del XXXVI Circuito Alicantino de Tenis. Reconocimiento en agradecimiento al Club Atlético Montemar por la organización en Alicante de la eliminatoria de la FED CUP de tenis entre las selecciones de España y Ucrania en febrero de 2013.

XXXIII Gala Provincial del Deporte. Mejor Club de la Provincia de Alicante 2015.

Numerosos premios y distinciones