Hazte Soci@ del C.A. Montemar

HAZTE SOCIO

Si está interesado/a en formar parte de este gran proyecto de futuro con más de 90 años de historia en Alicante, llamado MONTEMAR, no dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de ofrecerle toda la información que precise y de darle la bienvenida a su nuevo club.

Nuestro eslogan “Deporte para toda la familia” resume a la perfección la filosofía del Club Atlético Montemar. La condición de socio del club incluye a la totalidad de la familia: socio titular y cónyuge, así como todos los hijos/as menores de 24 años.

Por otra parte, la presentación del Libro o Carnet Oficial de Familia Numerosa expedido por la Generalitat Valenciana confiere el derecho a un descuento especial por este motivo, que asciende a un 25% de descuento sobre la cuota de entrada vigente. No es acumulable a otras ofertas o promociones.

Formando parte de nuestro club sentirá el privilegio de contar con una serie de servicios exclusivos y gratuitos, además de gozar de precios reducidos en las cuotas de las escuelas deportivas y en el uso de las instalaciones.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro club,
de su historia, de su presente, de su futuro”

“Nos sentimos orgullosos de nuestro club, de su historia, de su presente, de su futuro”

Deporte para toda la familia

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

CONVENIOS

Para completar la oferta de servicios deportivos a nuestros socios, el CLUB ATLÉTICO MONTEMAR alcanzó acuerdos de colaboración con otros clubes y entidades de la ciudad de Alicante como el Real Club de Regatas y Alenda Golf.

Gracias a estos acuerdos, en los casos del Club de Regatas y de Alenda Golf, nuestros socios gozan de precios especiales en las escuelas y en los servicios que se imparten y se ofrecen en estos clubes como son los deportes de vela y el golf. Recíprocamente, los miembros de estos clubes también se ven beneficiados en las cuotas de nuestras diferentes escuelas deportivas.

También contamos con acuerdos de colaboración o correspondencia con otros Clubes de nuestra provincia, Comunidad y España.

Son los siguientes: Centro Excursionista Eldense, Real Club de Tenis La Coruña, Real Club de Tenis San Sebastián, Real Club Jolaseta de Getxo (Vizcaya) y Club de Tenis Valencia.