Dos minutos le bastaron a nuestras gimnastas alevines para demostrar todo el potencial que tienen. Dos minutos de ejercicio, el cual realizaron con una perfecta ejecución que les llevó a liderar la clasificación de su categoría durante casi toda la competición.
Alejandra Cano, Aleksandra Strogonova, Irene Rubio, Lorena Salido y Sabina Elena Trifan alcanzaron el sueño que con tanto esfuerzo perseguían al son de las danzas húngaras.
Pero no solo la medalla de plata conseguida por el conjunto alevín fue la recompensa a una temporada de ensueño.
Lucía García, gimnasta infantil, ha conseguido clasificarse la 45 de 200 gimnastas en su debut individual en un campeonato nacional. Un meritorio puesto en una de las categorías más complicadas de la competición.
El conjunto juvenil, tras tres fallos en la ejecución de su ejercicio de 10 mazas, han conseguido ser octavas de la Copa base de conjuntos, consiguiendo estar en el top 10 de la rítmica española.
Nuestras cisnes fueron las madrugadoras de la tarde, pues tras salir en tercera posición y clasificarse como primeras, otros tres conjuntos le adelantaron en su clasificación. Con un total de 10.550 consiguieron ser cuartas de España en la categoría infantil.
Con un entero que puso al pabellón en pie, nuestras gimnastas cadetes en su debut en un campeonato de España lograron ser quintas en clasificación general.
Enhorabuena por magníficos resultados obtenidos. Con ellos se demuestra que Montemar sigue estando en el top 10 de la rítmica española.