BARREFORMER en Montemar

A partir del 1 de Septiembre ampliamos nuevos horarios de Barreformer

Sabíamos que la nueva actividad Barreformer iba a ser una sensación en Montemar y así ha sido. Una fusión perfecta entre PILATES y BARRE que no está dejando indiferente a nadie; una experiencia nueva, completamente innovadora, que fusiona la precisión del Pilates con la energía y elegancia del Barre en la misma hora de clase.

Por ello, ampliamos los días y horas de clase a partir del 1 de Septiembre.

Desde el mes de Marzo estamos disfrutando de las clases de barreformer los martes y jueves a las 17:00h, 18:00 y 19:00 horas, y desde el 1 de Septiembre ampliamos con los siguientes horarios:

– Lunes a las 17:00h, 18:00h y 19:00 horas
– Martes a las 9:30h y 10:30 horas

En una misma clase puedes profundizar en el control, alineación y fuerza profunda del Pilates y añadir la intensidad y dinamismo del Barre. ¿Suena bien, verdad? En este enlace puede ver toda la información https://camontemar.es/escuela/barreformer/

Ya te puedes apuntar para empezar el 1 de Septiembre. ¡Te esperamos!