Celebramos la Asamblea General 2014

6 Nov, 2014 | El Club

Estimado/a Socio/a,

Se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL, que se celebrará con carácter de ORDINARIA y EXTRAORDINARIA, el próximo día 20 de Noviembre de 2014, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en la sala multiusos de la 1ª planta del edificio social sito en las instalaciones del Club de la calle Virgilio, nº 25 (Ptda. Condomina) en Alicante, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Aprobación de la memoria anual de actividades y lectura y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico, la cuenta de resultados del ejercicio 2013/2014 y el balance de situación.
Lectura y aprobación de los presupuestos del ejercicio económico 2014/2015.
Aprobación de las cuotas de los Socios.
Aprobación del plan de actuación del ejercicio 2014/2015.
Ruegos y Preguntas.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Autorizar al Presidente del Club, junto con el Secretario, para la firma del contrato de prestación de servicios de la escuela de tenis de competición y alta competición, con fecha de finalización del contrato el 31 de diciembre de 2019.

A partir del 13 de Noviembre de 2014 tendrá a su disposición, en las oficinas del Club, las cuentas correspondientes al ejercicio 2013/2014 y el presupuesto del ejercicio 2014/2015, que podrá retirar para su examen. Así mismo, la Memoria Anual de Actividades 2013/2014 y el Plan de Actuación 2014/2015 se remitirán por correo electrónico a todos los socios interesados, previa solicitud por escrito. Tanto la Memoria Anual de Actividades 2013/2014 como el Plan de Actuación 2014/2015 no serán leídos en la Asamblea en su totalidad, sino un resumen de las mismas recogiendo los puntos más importantes.

Un cordial saludo
CLUB ATLÉTICO MONTEMAR