Asamblea Montemar 2022

Estimado/a Socio/a,

Por medio de la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL, que se celebrará con carácter de ORDINARIA, el próximo día 24 de Noviembre de 2022, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de la 1ª planta del restaurante sito en las instalaciones del Club de la calle Virgilio, nº 25 de Alicante, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Aprobación de la memoria anual de actividades y lectura y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico, la cuenta de resultados del ejercicio 2021/2022 y el balance de situación.

Lectura y aprobación de los presupuestos del ejercicio económico 2022/2023.

Aprobación de las cuotas de los Socios.

Aprobación del plan de actuación del ejercicio 2022/2023.

Ruegos y Preguntas.

A partir del 18 de Noviembre de 2022 tendrá a su disposición, en las oficinas del Club, las cuentas correspondientes al ejercicio 2021/2022 y el presupuesto del ejercicio 2022/2023 que podrá retirar para su examen. Así mismo, la Memoria Anual de Actividades 2021/2022 y el Plan de Actuación 2022/2023 se remitirán por correo electrónico a todos los socios interesados, previa solicitud por escrito. Tanto la Memoria Anual de Actividades como el Plan de Actuación no serán leídos en la Asamblea en su totalidad, sino un resumen de las mismas recogiendo los puntos más importantes.

Reciba un cordial saludo
CLUB ATLÉTICO MONTEMAR