Asamblea general de socios 2018

27 Nov, 2018 | El Club

Estimado socio/a,

Por medio de la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL de socios del Club Atlético Montemar, que se celebrará con carácter de ORDINARIA y EXTRAORDINARIA, el jueves día 13 de Diciembre de 2018, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de la 1ª planta del restaurante sito en las instalaciones del Club de la calle Virgilio, nº 25 (Ptda. Condomina) en Alicante, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Aprobación de la memoria anual de actividades y lectura y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico, la cuenta de resultados del ejercicio 2017/2018 y el balance de situación.
Lectura y aprobación de los presupuestos del ejercicio económico 2018/2019.
Aprobación de las cuotas de los Socios.
Aprobación del plan de actuación del ejercicio 2018/2019.
Ruegos y Preguntas.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Autorizar al Presidente del Club, junto con el Secretario, para la firma de la renovación del contrato de prestación de servicios de la escuela de tenis con nuestra actual empresa colaboradora, por un plazo superior a un año.

HOMENAJES: En la propia Asamblea General de socios, el Presidente y la Junta Directiva del Club rendirán un merecido homenaje a los 15 socios más antiguos del Club en la actualidad, en reconocimiento y agradecimiento por su inestimable fidelidad a Montemar tras toda una vida como socios.

A partir del 7 de Diciembre de 2018 tendrá a su disposición, en las oficinas del Club, las cuentas correspondientes al ejercicio 2017/2018 y el presupuesto del ejercicio 2018/2019, que podrá retirar para su examen. Así mismo, la Memoria Anual de Actividades 2017/2018 y el Plan de Actuación 2018/2019 se remitirán por correo electrónico a todos los socios interesados, previa solicitud por escrito. Tanto la Memoria Anual de Actividades 2017/2018 como el Plan de Actuación 2018/2019 no serán leídos en la Asamblea en su totalidad, sino un resumen de las mismas recogiendo los puntos más importantes.

Reciba un cordial saludo,
CLUB ATLÉTICO MONTEMAR