Tras una gran gestión por parte de nuestra Sección de Baloncesto, el pabellón de Padre Esplá contará a partir de esta temporada con dos nuevas canastas.
Serán unas canastas especiales, de ultimísima generación y, por consiguiente, cumplen con toda la normativa y exigencias de la Federación Internacional de Baloncesto.
Serán las canastas del mundial que se celebra este año en España.
Son las que veremos por televisión en la sede de Sevilla y en las que habrán encestado los jugadores internacionales de las diferentes selecciones que participan. Nuestra sección estuvo ávida a la hora de la negociación y encontró esta buena ocasión y oportunidad para adquirir unas nuevas canastas que sólo habrán recibido los balones de las selecciones nacionales que participan en el mundial de este año. A partir de esta temporada podremos presumir de canastas profesionales que darán a nuestros jugadores un plus de ilusión y motivación. En el lote también han entrado unas nuevas canastas de minibasket para que nuestros pequeños vayan aprendiendo y se preparen para dar el salto a las grandes.
Queremos destacar que esta adquisición ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa Hijos de Román Bono Guarner, S.A. que lleva varios años apoyando al baloncesto montemarino. Desde estas líneas queremos brindarle este reconocimiento y agradecerle este gran detalle con nuestra entidad.