Un importante número de socios y amigos donaron sangre el pasado domingo 4 de Mayo en las instalaciones del Club en la Albufereta.
El Club volvió a celebrar su jornada anual de donación de sangre en sus instalaciones de la Albufereta. Montemar sigue siendo fiel a esta iniciativa y por cuarto año consecutivo colaboró con el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.
La fecha elegida para realizar la jornada de donación fue el domingo 4 de Mayo de 9:00 a 13:30 horas, y tuvo lugar en la sala de actividades sita en la planta baja del edificio del Club.
Sabemos que la respuesta de los socios del Club siempre ha sido ejemplar, y el domingo 4 de mayo no fue menor. Los socios y amigos aprovecharon esta oportunidad para ayudar, ser solidarios y colaborar a través de esta acción individual que permite salvar vidas y mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Todos los donantes recibieron un obsequio por su gesto solidario, como es una hora de pista de tenis o padel por gentileza del Club Atlético Montemar.
Desde estas líneas queremos agradecer de corazón a los socios del Club y sus amigos por haber colaborado con esta causa. Les estamos muy agradecidos.