El Club Atlético Montemar clausuró el pasado domingo 7 de octubre la II edición del Valencia Open 500 Promesas en su fase provincial de Alicante. Una competición promovida por la FTCV y que ha enfrentado a los chicos y chicas infantiles más destacados de nuestra provincia.
El vencedor de la prueba masculina fue Nicola Kuhn que se impuso a Zakhar Trapeznikov por por un claro 6/2 6/4, y en la prueba femenina Olga Esteve derrotó a Ivon Mihaleva por 6/4 6/2. En cualquier caso, por llegar a la Final los cuatro quedaron clasificados para participar en el Máster del Open 500 Promesas que se celebrará del 20 al 28 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, coincidiendo con la celebración de la cuarta edición del ATP Valencia Open 500.
En el acto de entrega de trofeos, celebrado en las pistas del Montemar, estuvieron presentes D. Jose Pedro García, Presidente del Club y Vicepresidente de la FTCV, y D. Pedro Muñoz, Delegado de la FTCV en Alicante.
Desde su nacimiento, el ATP Valencia Open 500 se ha esforzado en convertirse en un torneo cuya esencia no se limitara sólo a lo que aconteciera en las pistas de juego, siempre ha tenido la voluntad de ir más allá, y la celebración del Máster del Open 500 Promesas supone un torneo muy especial para los chavales. No en vano, del 20 al 28 de Octubre los jóvenes compartirán experiencias con los tenistas profesionales, recibirán una acreditación con todos los privilegios de un jugador profesional, y disputarán unos partidos en las mismas pistas de los grandes jugadores de nivel Mundial.
Mucha suerte para todos!! Y a disfrutar de esta experiencia única!!