Un año más se celebró en las instalaciones del Club en la Albufera las clásicas 12 HORAS DE PADEL. Una jornada que congregó a 120 personas de todas las edades. Este año las 12 horas contaron con la colaboración de Cruz Roja, que organizó varias de las actividades paralelas y aspectos organizativos, como las rifas de regalos, la ludoteca para niños o los patrocinadores, las dos atracciones que más éxito tuvieron a lo largo del día.
Cada pareja disputó un total de 3 partidos de una hora, defendiendo los colores de su equipo. El deporte del padel estuvo acompañado de ratos de descanso, como el que se produjo a partir de las 12:00 horas con el aperitivo para todos los participantes, la comida que se sirvió a las 14:00 horas y el cóctel tras finalizar la jornada.
Las 12 horas de padel le dio al Club un colorido y un ambiente fantástico, con apartados lúdicos, convivencia, diversión, deporte, y un sinfín de sorpresas que hizo las delicias de los participantes y público en general.
Montemar y Cruz Roja han tenido la suerte de unir sus fuerzas. Y qué mejor evento que estas 12 horas para aliarse y tratar de recaudar fondos para sus actividades sociales.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes en esta 12 horas de padel por su solidaridad y apoyo, por su contribución, que va a ser decisiva para muchas familias que lo están pasando muy mal en estos momentos. Y gracias a Cruz Roja por su gran labor desarrollada todos los días en beneficio de los más desfavorecidos.