Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Conjuntos, categoría base, en la ciudad de Zaragoza. Allí acudió nuestro Club representado en esta ocasión por sus tres conjuntos de competición. Nuestras entrenadoras y nuestras chicas cadetes e infantiles trataron de alcanzar el podium después de más tres meses de duro trabajo y, a pesar de no haberlo logrado, Montemar volvió a demostrar que vuelve a brillar en el mundo de la rítmica a nivel nacional.
El sábado se consiguieron dos meritorias clasificaciones, las cadetes consiguieron la décima posición y las infantiles, la séptima. El domingo fue el turno para las más pequeñas, las alevines, que debutaban en un campeonato de esta dimensión y que realizaron un ejercicio que les clasificó en trigésima posición. Para mejor referencia, comentar que en cada una de las categorías participaron alrededor de 60 clubes de las distintas comunidades.
Desde estas líneas queremos felicitar a todo el grupo que forma la sección de gimnasia rítmica por tan digna representación. Padres, familiares y amigos estuvieron en las gradas ataviados con la camiseta de la afición montemarina que vibró con cada uno de los ejercicios exhibidos por nuestras gimnastas.
Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo y… ¡a por la siguiente!