El pabellón Pisuerga de Valladolid fue el lugar donde nuestras gimnastas cumplieron su sueño. Llegar a un campeonato nacional no es nada fácil, pero ellas con su esfuerzo, trabajo duro y empeño lo consiguieron. ¿Qué hay mayor satisfacción que eso? Pues que todos estos meses de entrenamientos queden reflejados en el tapiz.
Nuestras alevines realizaron una preciosa primera parte de su ejercicio, con la que nos emocionaron a todos y consiguieron hacernos olvidar dos fallos en la otra mitad del entero. Siendo su primer nacional como conjunto y Con una nota de 6.450 terminaron la competición en trigésimo séptima posición de 72 conjuntos.
La mayor alegría llegó de la mano de nuestras “Américas”gracias una perfecta ejecución de su ejercicio. Salieron al tapiz con ganas de demostrar que sabían hacerlo, y eso hicieron. Guapas como nunca y concentradas en su ejercicio consiguieron realizar una competición de verdaderas campeonas, quedando en undécima posición de un total de 98 conjuntos, con una nota de 10.600.
Un nacional más que la sección de rítmica lleva a sus espaldas. Una preciosa experiencia en la que se aprende de cada segundo que se pasa conviviendo con gimnastas, familias y entrenadoras. Ahora solo queda seguir entrenando para que el nombre de Montemar siga estando representado en un Campeonato de España.
¡Enhorabuena a nuestras gimnastas, equipo técnico y familias!