A principios del pasado mes de noviembre se celebró el campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis veteranos individual 2015. El lugar de celebración fue el Club de tenis Altea y hasta allí se desplazó un importante grupo de veteranos de Montemar con el fin de intentar dejar el nombre del Club en lo más alto.
La actuación de los jugadores de Montemar fue excepcional, en especial la de Toni Ferrández y Pepe Castillo, que se proclamaron campeones de la Comunidad Valenciana de tenis veteranos individual +60 y +65, respectivamente. Sin duda un título muy importante por el que Jose Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar, ha querido felicitarles en persona de una forma institucional y en nombre de todos los socios del Club. La recepción tuvo lugar el viernes 4 de diciembre en la sala de Juntas del Club.
Tanto Toni como Pepe nos relataron las dificultades que debieron superar para alzarse con el triunfo final. Toni Ferrández venció en la final a Luis Añón por un cómodo 6/2 6/2, mientras que Pepe Castillo tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar a Ignacio Peris por un ajustado 4/6 7/5 7/5, en un partido de más de tres horas de duración. Ambos mostraban su júbilo por el importante título conseguido.
¡Enhorabuena a ambos! Muchas gracias Toni y Pepe por vuestra dedicación y esfuerzo, por vuestra fidelidad al Club y por defender los colores de nuestra Entidad con tanto éxito. Por su parte nuestro presidente les ha animado a seguir entrenando, disfrutando del tenis y a marcarse nuevos objetivos para el 2016.