Quedaba pendiente un homenaje muy especial, y tuvo lugar el lunes 20 de mayo en la sala de Juntas del Club. La protagonista fue Judith Perelló, que hace pocas semanas se proclamó Campeona de la Comunidad Valenciana individual en categoría Junior. Judith venció en la Final a Gabriela Martínez por 6/2 6/3 con un claro dominio por su parte durante todo el encuentro. Judith accedía a la final tras la victoria obtenida en semifinales ante Lucía Martínez por 6/4 6/1.
Sin duda una inmensa alegría de todos los Montemarinos por una jugadora 100% del Club desde muy pequeñita, con una fidelidad a Montemar total y absoluta. Judith recibió unos obsequios por parte del Club y conversó con nuestro Presidente, que le deseó mucha suerte y todos los éxitos en lo que resta de temporada, que todavía es mucha, con todo un verano por delante plagado de torneos y citas importantes.
Judith estuvo acompañada en la recepción por sus padres y por uno de nuestros directores de la escuela de competición, Israel Sevilla, que no podían ocultar su satisfacción y el buen momento que atraviesa Judith, en su recién estrenado título de mejor jugadora de tenis Junior de la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena Judith! Y mucha suerte en tus próximos torneos.