El domingo 4 de Junio finalizó una nueva edición del campeonato de España de veteranos de tenis, en concreto el 46º campeonato nacional. La importante cita se celebró este año en el Club de tenis Llafranc, en la localidad gerundense del mismo nombre.
Carlos Aracil, Ángel Gonzalo, Juan Carlos Muñoz y Paco López fueron los grandes triunfadores; los montemarinos que han llevado a lo más alto los colores de Montemar, ante los mejores jugadores de España.
Ante tan importante logro, el Club rápidamente organizó una recepción oficial en la sala de Juntas del Club, celebrada el 12 de junio, en la que estuvieron presentes los cuatro galardonados junto con Jose Pedro García, presidente del Club, y Vicente Boluda, delegado de la sección de tenis.
Tanto el presidente como el delegado de tenis resaltaron la implicación de los cuatro jugadores, siendo todos ellos el mejor ejemplo de deportistas que sienten los colores del Club y se sienten orgullosos del mismo. Ellos mismos corroboraron ese sentimiento, y ya están deseando participar en otros campeonatos con repercusión, llevando la uniformidad de Montemar por doquier e intentando situar el nombre del Club en lo más alto, como ha sido en esta ocasión.
¡Ángel Gonzalo se proclamó Campeón de España de tenis en la categoría veteranos +65! Previamente Ángel venía de proclamarse campeón de España de dobles en categoría +60, con nuestro también socio Paco López, un extraordinario jugador de dobles. Y la otra alegría nos la dieron Carlos Aracil y Juan Carlos Muñoz, que se proclamaron campeones de España en dobles veteranos +55.
¡Enhorabuena a todos! Nos sentimos muy orgullosos de vosotros.