Últimas obras en la piscina de Montemar

El proyecto más ambicioso del año en Montemar, y uno de los más importantes de los últimos 12 años, entra en su recta final. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero a mediados de mayo la piscina quedará terminada.

Nos encontramos finalizando la fase de gunitado de los fondos y paredes, después de haber acometido el laborioso trabajo de colocación de la armadura de doble malla electrosoldada, paso previo para la cimentación. Como seguramente sabréis el gunitado es proyectar el hormigón, el cual basa su resistencia en dicha armadura que recibe y aguanta la presión del agua.

Al mismo tiempo llevamos instalando desde el inicio de la obra todo lo necesario para la climatización de nuestra piscina olímpica, sin necesidad de cubrirla gracias a las bondades del clima alicantino todos los meses del año.

Os informaremos pronto de la fecha de apertura de la piscina y comienzo de la temporada de verano. Esperamos que sea lo más pronto posible, una vez finalizado el llenado de la piscina y acondicionamiento del césped y jardinería tras la entrega de la obra a mediados de mayo.

Seguimos imparables hacia nuestro gran objetivo, nuestra piscina olímpica climatizada al aire libre.