El pasado fin de semana se disputó la fase provincia del Trofeo Federación nivel básico, medio y avanzado, en el que la sección de gimnasia rítmica logró clasificar a todas las gimnastas presentadas.
En el nivel básico y en la modalidad individual Lorena Salido se proclamó campeona provincial en la categoría benjamín. En la modalidad alevín, Irene Rubio consiguió la medalla de plata y con ello proclamarse subcampeona provincial en dicha categoría. Por su parte, Marta Platillero ejecutó con varios errores su ejercicio de mazas. A pesar de ello también nos representara en la fase autonómica en la categoría cadete.
En la modalidad de dúos, nuestras cuatro gimnastas infantiles consiguieron colmar el pódium del campeonato. Nuestro dúo “M” formado por Altea López y Nicoletta Lan se proclamaron subcampeonas provinciales. En cuanto al dúo “F” formado por Alejandra Manzanaro y María Sintes consiguieron la medalla de bronce.
Nuestro trio infantil, formado por Marta Portero, Mireia González y Eva Mª Cegarra, se proclamó campeón provincial.
En el nivel medio, nuestros equipos infantiles también llevaron el nombre de Montemar a lo más alto. Triana Sujun Baeza y Raquel Cerdá se proclamaron campeonas provinciales en dicha modalidad, consiguiendo de manera individual ser campeona y subcampeona con sus ejercicios. Por otro lado, Noa Beteille y María Ribes se proclamaron subcampeonas provinciales, consiguiendo de manera individual un segundo y tercer puesto, respectivamente.
¡Enhorabuena a gimnastas y cuerpo técnico por los magníficos resultados obtenidos!