El pasado 29 de junio pusimos el broche de oro a muchos meses de entrenamientos, partidos y competiciones, además de rendir un merecido homenaje a todos los jugadores por su gran esfuerzo, por su dedicación, y por haberse convertido en mejores futbolistas en muy poco tiempo.
El balance de la temporada es muy satisfactorio, y no queríamos cerrar la temporada de fútbol sin el obligado Acto de fin de curso. A todos los chavales se les hizo entrega de la foto del equipo, así como una medalla como recuerdo de esta inolvidable temporada. En el mismo acto el equipo Cadete A también recibió una medalla como campeones de grupo 3 de la competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Hemos contado con 13 equipos en competición, más el grupo de los pequeños nacidos en 2012 y 2013. Todos nuestros equipos han estado compitiendo a un gran nivel. Un balance muy positivo que nos hace estar plenamente satisfechos. ¡Enhorabuena a todos los chavales!! Y a disfrutar del merecido descanso estival. Nos vemos en los Campus de Fútbol de Montemar la segunda quincena de julio y segunda quincena de agosto.